Pocketown icon

Pocketown

1.0.1

Un MMO ambientado en el universo Pokémon

5.0

3

16.8k

8

Puntúa esta App

Pocketown es un videojuego no oficial inspirado abiertamente en la saga Pokémon, concretamente en las ediciones Sol y Luna a nivel estético. El objetivo principal del juego es el mismo que sus homónimos de consola: convertirse en el mejor entrenador capturando nuevas criaturas y luchando contra otros personajes.

El grueso de los combates es exactamente igual que el de los títulos originales. Podremos realizar diferentes ataques con cada uno de nuestros Pokémon en intercambiarlos entre los cinco que podemos tener en la reserva para encontrar el tipo de habilidad que más nos conviene en cada contienda. Además, al enfrentarnos a Pokémon salvajes podremos capturarlos con una Pokéball si les reducimos la vida lo suficiente sin acabar con ellos del todo.

En cuanto al desarrollo del juego, todo el sistema está envuelto en los estándares de cualquier MMO oriental, con todo tipo de eventos diarios y bonificaciones por superar determinadas pruebas o realizar tareas de forma constante durante varios días seguidos. En los servidores de juego veremos a otros jugadores reales deambular por el mapa, pudiendo comerciar, luchar y formar gremios entre otros tipos de interaciones.

En cuanto al plantel de criaturas, veremos Pokémon tanto clásicos de las primeras generaciones como algunos de los títulos posteriores, amén de todas sus evoluciones y Pokémon legendarios mucho más difíciles de conseguir.

Pocketown es un juego sorprendentemente bueno para tratarse de un producto no oficial. Sus elaborados gráficos 3D, unidos a un sistema de juego conocido por todo el mundo lo convierten en una de las mejores experiencias relacionadas con el universo Pokémon que podemos encontrar en Android.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

Uptodown X